Acerca de nosotros

Nuestra prioridad es solucionar sus problemas de audición,

con la ayuda de profesionales altamente calificados y a través de una selección de equipos de última generación. 

0
Personas atendidas
0
CIRUGIAS REALIZADAS
0
TRATAMIENTOS EXITOSOS
0
HORAS DE TRABAJO

QUE HACEMOS

Prestamos servicios integrales de salud auditiva

Nuestro equipo de salud lo conforman un médico Otorrinolaringólogo especialista en oído (Otólogo) con más de 10 años de experiencia en su campo, y una fonoaudióloga especialista en Audición (Audióloga), quien se destaca por su experiencia docente e investigativa en su campo. Adicionalmente contamos con la presencia de nuestra directora científica, quien se encarga de velar por la calidad en todos nuestros servicios.

soluciones innovadores

Nuestra misión es ser una empresa líder en la promoción y ejecución de las mejores prácticas en el campo de la salud auditiva. Partimos de la necesidad actual de innovar la forma en que se abordan los problemas relacionados con la audición de los colombianos.

CUIDAR HOY ES DISFRUTAR MAÑANA

Fomentamos los adecuados hábitos de salud auditiva, la detección temprana de enfermedades del oído, el manejo clínico y quirúrgico de dichas patologías y la incorporación de la tecnología y las ayudas auditivas como herramientas principales de trabajo.

Testimonios

Lo que dicen nuestros pacientes

Detectamos, evaluamos y damos soluciones auditivas con profesionales altamente calificados y equipos de última generación.
Volver a escuchar claramente era algo que no pensé que volvería a disfrutar y gracias a AudioEsthetic y especialmente al Dr. Caraballo, hoy puedo disfrutar de de los momentos en familia.
Gloria Quintero
Paciente usuaria de audifono
Detectamos, evaluamos y damos soluciones auditivas con profesionales altamente calificados y equipos de última generación.
Después de la cirugía, el progreso fue inmediato. Regresaron los juegos y las risas en la casa.
Arturo Amezquita
Paciente con implante coclear
Detectamos, evaluamos y damos soluciones auditivas con profesionales altamente calificados y equipos de última generación.
Nuestra vida cambió radicalmente, cuando decidimos tomar la decisión de los audífonos, el apoyo del personal de AudioEsthetic siempre fue profesional e indispensable, gracias al Dr. José Agustín nuestra vida a mejorado.
Armando y Luciana
Paciente usuario de audífonos

prueba de audición

¿TIENES ALGUNA DUDA O CONSULTA?

Comúnicate con nosotros:

Si deseas recibir información sobre nuestros servicios o nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

CONTACTO

Déjanos tus dudas o comentarios